Vigilia por Pentecostés, Vicaría Milagro.

(Sábado 8 de junio 2019/ Milagro, Vicaría Milagro).

Congregados en Parroquia San Martín de Porres, los distintos Grupos y Movimientos Laicales vivieron la Vigilia de PENTECOSTÉS, de 19h00 a 23h00.

Cada hora, en adoración frente al Santísimo Sacramento, acompañaron con cantos, de rodillas, en oración y con una charla sobre el Espíritu Santo.

Luego de recibir la bendición con el Santísimo, caminaron en familia, con antorchas, en vehículos, junto a sacerdotes y religiosas por las calles de Milagro en el Gran Pregón.

Con la alegría del laico que ama nuestra IGLESIA, los carismas y dones al servicio de Cristo y la misión.

Para llegar a las 24h00 a Parroquia San Antonio de Padua y participar de la Eucaristía presidida por P. Rodolfo Soledispa,  Vicario General concelebrada con P. Miguel Camats, P. Wilson Noreña, P. Jaime Chamba, P. Carlos Véliz y P. Salvador Merizalde.

En la presentación de Ofrendas, los laicos dieron gracias a Dios por la Vida y el llamado a la misión.

Al concluír la misa, P. Rodolfo agradeció el acompañamiento y permanencia de todos quienes formaron parte de este gran encuentro de fe y amor, Pentecostés, el día del laico.