El Santuario de la Virgen del Carmen, ya es una realidad en nuestra Diócesis, con esta obra, queremos honrar a nuestra madre Santísima, donde cientos de devotos acudan a ella, por medio de la oración, los sacramentos y la Eucaristía.

Con la ayuda de Dios y de benefactores, la obra continua avanzando, donde ya contamos con parte de la capilla, en honor a nuestra Madre.

La obra contará con: Área de Parqueo, plazoleta central, restaurante, baterías sanitarias, locales comerciales, Santuario, casa de peregrinos, convento, casa de la comunidad, área de reserva social.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

El 16 de julio de 2015, se realizó la primera celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen, en su Santuario en la ciudad de Milagro, donde cientos de devotos de diferentes ciudades acudieron a esta fiesta de devoción, todos unidos en la fe, realizaron el Santo Rosario y participaron de la Santa Eucaristía presidida por nuestro Obispo Monseñor Aníbal Nieto Guerra, OCD.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Eregido como santuario: 19 de diciembre de 2015
Fiesta Patronal: 16 de julio

• Horarios de misa