Gran Peregrinación Diocesana Motorizada en honor a la Virgen del Carmen en Milagro

UN SANTUARIO PARA TODOS

Este sábado 13 de julio, se llevará a cabo la Gran Peregrinación Diocesana  Motorizada en honor a nuestra madre VIRGEN DEL CARMEN EN MILAGRO, con la participación de cientos de fieles entre niños, jóvenes y adultos, integrantes de los diferentes Grupos Parroquiales y Movimientos laicales de las 4 Vicarías: Durán, Naranjal, El Triunfo, Milagro y de otras ciudades del país.

Se contará además con el apoyo de las instituciones del orden y de tránsito, quienes darán seguridad en el trayecto, que durará aproximadamente 1 hora 45 minutos.

El punto de concentración será la Parroquia San Antonio de Padua, situada en Av. Carlos Julio Arosemena e Ibarra, desde donde saldrán los peregrinos para recorrer con alegría y entusiasmo en sus vehículos adornados con globos de color amarillo y café, bubucelas y pancartas con frases e imágenes de la Virgen del Carmen, demostrando así su fe y amor.

A las 08h00, se tiene previsto iniciar con la Caravana, cuyo recorrido irá a lo largo de la calle C. J. Arosemena, pasando el puente,  tomando la Juan Montalvo para circunvalar más adelante por el Parque Central de la ciudad.

Luego, el puente cercano al Colegio San José, avanzando por la Av. 17 de Septiembre, a la altura de la Piña luminosa, continuando por la Jaime Roldós y después la vía a Naranjito, girando hacia la entrada amplia de la línea férrea hasta llegar finalmente al km. 3.5 donde está ubicado nuestro hermoso Santuario Mariano dedicado a Nuestra Señora del Carmen.

Ya en la explanada del Santuario, los devotos, participarán de la EUCARISTÍA que será presidida por  nuestro Obispo Mons. Aníbal Nieto OCD, concelebrada con el Clero Diocesano, a las 10h00.

Esa misma mañana, se rezará la Novena correspondiente al Séptimo día y se hará la bendición de escapularios.

Al término de la misa, los asistentes  podrán visitar la Capilla y la Gruta dedicada a la Virgen del Carmen, adquirir artículos religiosos en el almacén y degustar en familia de ricos platos preparados en el bar Santa Teresa, colaborando así con las actividades en favor de tan bello Santuario.