Fiesta de San Juan Pablo II en Milagro

(Dsj) Milagro, 22 de octubre de 2019

La noche del martes, nuestro Obispo Mons Aníbal Nieto OCD, presidió la Eucaristía por la Festividad de San Juan Pablo II, en la Iglesia que lleva su nombre en el cantón Milagro.

Concelebraron P. Daniel Magallanes, Vicario General y Episcopal de Milagro, P. Miguel Camats, rector del Seminario Juan Pablo II, P. Wilson Noreña, formador y P. Ángel Clavijo, rector de la Concatedral Santuario Divino Niño.

Los fieles, devotos y grupos laicales invitados participaron con FE de la Santa Misa, agradecidos, pidiendo por  intercesión del santo Patrono, la unidad de la familia, la paz en el mundo, fortaleza para nuestra Iglesia y misión.

Concluyendo este día especial, con el compartir fraterno y noche cultural con la presentación de un grupo de danza y la elección de la niña «Fiestas Patronales».

Cabe destacar que semanas atrás, se habían llevado a cabo trabajos en el mejoramiento de la fachada exterior y otros detalles importantes en la parte interna de la iglesia, sin duda, gran esfuerzo y labor de la Comunidad y de los hermanos de la Renovación Católica Carismática que llevan su apostolado en este lugar.