Fiesta de la Divina Misericordia en Milagro

Sábado 17 de agosto de 2019

En el sector de 100 camas en Milagro, nuestro Obispo Mons. Aníbal Nieto OCD presidió la Eucaristía en la Capilla Divina Misericordia por sus Festividades, fieles y devotos participaron con mucha Fe en la celebración eucarística que fue precedida por la procesión que salió desde la Parroquia San Martín de Porres a las 17h30.

Durante la homilía, Mons. Aníbal, insistió en la importancia del laico en la comunidad, de trabajar con humildad y entrega por el evangelio, en el silencio de la oración constante que fortalece en el camino.

La presentación de las ofrendas, de las peticiones en las que las familias ponían a los pies de la Virgen en la advocación del Cisne, la salud, el trabajo y por la paz tan necesaria en nuestros tiempos.

Al finalizar, la alegría entre cantos, danza y quema de castillo,  los asistentes dieron gracias a Dios por la Vida y favores recibidos.