Eucaristía y bendición de Busto en homenaje a P. Edwin Wirth en Parroquia Espíritu Santo, Milagro.

Domingo 9 de junio 2019 (Milagro, Vicaría Milagro)

Nuestro Obispo Mons. Aníbal Nieto OCD presidió la Eucaristía por Fiestas Patronales de la Parroquia Espíritu Santo concelebrada con p. Jorge Dávila, su párroco.

Animó a la Comunidad a trabajar con entusiasmo, con verdadero espíritu de servicio.

Durante la misa, bendijo las ofrendas presentadas y a los priostes salientes y entrantes, los que tendrán una ardua tarea en bien de la Parroquia, ubicada en el sector del norte de la ciudad.

Luego, bendijo el busto eregido en homenaje a P. Edwin Wirth, sacerdote suizo, quien vivió y misionó por 50 años, ayudando a familias de escasos recursos, evangelizando, con un dispesario médico y un hogar para ancianos.

Construyendo la Parroquia Espíritu Santo y San Martín de Porres, con donaciones de amigos y benefactores de su país.