Conversatorio Juvenil Diocesano por la Familia.

Milagro, Vicaría Milagro (Sábado, 29 de junio de 2019).

Con la bienvenida y bendición de nuestro Obispo Mons. Aníbal Nieto OCD inició el Conversatorio Juvenil Diocesano cuyo lema fue: «La Familia, don para el joven» en nuestro Santuario Virgen del Carmen, ubicado en el km. 3,5 vía a Naranjito.

Testimonios de familias que crecen en el amor y el respeto, sobretodo en la gratitud al Señor, por el don de la vida, por estar juntos, por resolver los problemas y saber pedir perdón a tiempo, por rescatar en cada detalle el auténtico valor del ser humano, la Familia.

Agostino y Liliana, con 49 años de casados, 5 hijos,  2 de ellos Sacerdotes Carmelitas; esta pareja de misioneros italianos llegó a nuestro país para unirse a nuestra Diócesis de San Jacinto, en el fortalecimiento del trabajo evangelizador en el Santuario dedicado a nuestra Señora del Carmelo  y sus alrededores.

La segunda pareja, conformada por Bethsabé, Miguel y sus 9 hijos, motivaron a los jóvenes a vivir el noviazgo y el matrimonio con fidelidad,  amor y entrega, a ver a Cristo en la otra persona, a creer que sí es posible ser feliz aún en las dificultades.

La tarde, estuvo animada por Nelson, Gina y sus 3 hijos, entre cantos, dinámicas y la participación de los jóvenes , quienes muy atentos e interesados hacían preguntas de ¿Cómo lograr un matrimonio de acuerdo al plan de Dios.