Consagración del altar del Templo, Parroquia Nuestra Señora de Agua Santa en Milagro.

Milagro, 7 de Enero de 2020 (DSJ)

En la Parroquia Nuestra Señora de Agua Santa se celebró la Eucaristía de Consagración del altar del templo presidida por Mons. Aníbal Nieto OCD, Obispo de nuestra Diócesis de San Jacinto concelebrada por el Clero invitado.

La dedicación de una iglesia es preparar  el altar para disponerlo a la mesa del Señor, el lugar donde se celebra la Eucaristía que es el sacramento del sacrificio de Cristo y alimento del pueblo de Dios.

Mons. Aníbal, recordó que en nuestra Diócesis el 90% de las Parroquias han tenido considerables cambios en sus estructuras, necesarias y donde se ha puesto de manifiesto el gran trabajo de la Comunidad junto al sacerdote.

Un día lleno de emociones para Parroquianos y moradores de este sector de las calles Sebastián de Benalcazar B-205 y Pío Montufar al norte de la ciudad, pues, también dieron gracias a Dios por los 19 años de vida Sacerdotal de P. Daniel Magallanes, su párroco y Vicario Episcopal de San Francisco de Milagro.