Caminata Misionera Vicaría Milagro

(Dsj) Milagro, 19 de octubre de 2019

El sábado por la mañana, las Parroquias de la Vicaría Milagro: San Carlos Borromeo (Marcelino Maridueña), Divino Niño (Naranjito), San Agustín (Jujan) y de Milagro, San Antonio de Padua, San Ireneo, Agua Santa y San Juan Bautista asistieron a la Jornada organizada por la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM).

Niños, adolescentes y animadores llegaron a Parroquia San Martín de Porres de la Ciudadela Rosa María, para juntos participar en la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Mons. Aníbal Nieto OCD concelebrada con P.  Washington Parra, responsable Diocesano de IAM, P. Carlos Véliz y P. Lucas, sacerdote croata que llevará su misión en nuestra Diócesis de San Jacinto.

La importancia de formarlos desde pequeños, en el amor a Dios y a la Iglesia.

Mons. Aníbal, les animó a seguir con el mismo entusiasmo, siendo motivadores para que otros se adhieran y les felicitó por el gran esfuerzo y compromiso.

Concluida la celebración eucarística, los participantes, vestidos de su santo favorito caminaron por las calles de la ciudad con alegría, globos y pancartas, cada delegación representando a los 5 continentes hasta llegar a Parroquia San Antonio de Padua, donde se llevó a cabo el Festival de los Santos.

La Iglesia de Cristo en misión en el mundo.

¡¡Bautizados y enviados!!