Bendición de adultos mayores y enfermos en la Semana de la Familia Parroquial

Durán, 23 de octubre de 2019 (Dsj)

El miércoles a las 11h00, en nuestra Concatedral Santuario Divino Niño, asistieron adultos mayores y enfermos acompañados de sus familiares para participar en la Eucaristía dedicada a ellos, como parte de la Jornada por la Semana de la Familia Parroquial.

La misa fue presidida por P. Javier Paredes, Vicario Parroquial del Santuario.

Durante la homilía, les recordó: «La Iglesia es como una plantita, tiene sus raíces y aunque éstas no se las ven, son quienes dan vida, así son ustedes los enfermos, aunque no se los vea siempre en la Iglesia, desde el lugar donde se encuentran, ofrecen su dolor y sufrimientos, dando fortaleza a quienes estamos en este camino a la santidad».

Luego, bendijo a cada uno de ellos, orando por sus vidas, para que el Señor les conceda el alivio a sus enfermedades y su sanación espiritual.

Al finalizar, fueron invitados a compartir un pequeño refrigerio, preparado con dedicación y cariño por la Pastoral Social Cáritas Parroquial.