20 años de Consagración de nuestro Santuario Divino Niño, Durán

Durán, 26 de julio 2019

El viernes pasado, se conmemoró los XX de Consagración de nuestro Santuario Divino Niño.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Obispo Mons. Aníbal Nieto OCD concelebrada con P. Ángel Clavijo, rector del Santuario, P. Pedro Anzoátegui y P. Javier Paredes, Vicario Parroquial.

En la homilía, Mons. Aníbal, recordó la devoción al Divino Niño tan conocida en nuestro país y celebrada cada 25 de mes en su Santuario.

Agradeció a los colaboradores de los diferentes grupos laicales, quienes con su disponibilidad están prestos a ayudar en lo que la Iglesia requiere y en socorrer en la necesidad de los hermanos.

Una jornada importante en la participaron devotos y fieles, al término de la misa, la bendición con la asperción del agua bendita.

Y para celebrar al Divino Niño, las luces de bengala iluminaron el cielo, la Comunidad con gran alegría dio gracias a Dios por un nuevo Aniversario, cantando, orando, compartiendo en familia, siendo una sola IGLESIA.