Misa en honor a nuestra SeƱora del Carmen
La VicarĆa Milagro invita con alegrĆa a todos los fieles a participar en la celebración de la fiesta en honor a Nuestra SeƱora del Carmen, Co- patrona de nuestra Diócesis.
Del 7 al 16 de julio se llevarĆ” a cabo la tradicional novena, que contarĆ” con la participación de las diferentes parroquias de la vicarĆa, en un ambiente de oración, encuentro y renovación de la fe bajo la protección maternal de la SantĆsima Virgen.
La celebración culminarĆ” el jueves 16 de julio con la Santa Misa Solemne, presidida por MonseƱor Gustavo Rosales y concelebrada por los sacerdotes de la VicarĆa Milagro. Extendemos una cordial invitación a todas las comunidades parroquiales, movimientos eclesiales y fieles en general para que nos acompaƱen y vivan con fervor esta importante celebración mariana, confiando a la Virgen del Carmen nuestras familias, nuestra Iglesia y las necesidades de todo nuestro pueblo.

