Noticias
Diócesis y REDIMA
El pasado jueves 15 de enero, la Arquidiócesis de Guayaquil a través de su Red de Dispensarios Médicos (REDIMA) y la Diócesis de San Jacinto suscribieron un convenio de asistencia médica, con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación que faciliten el acceso a servicios de salud para el clero de dicha Diócesis.
La suscripción del convenio se llevó a cabo en el Palacio Arzobispal y contó con la participación de Su Eminencia el Cardenal Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil y Presidente de REDIMA junto a la Lcda. Elvira Alvarado, Directora Ejecutiva de la red. En representación de la Diócesis de San Jacinto firmó el acuerdo Mons. Gustavo Rosales, Obispo de la Diócesis de San Jacinto.
El convenio contempla la prestación de atención mĆ©dica integral, que incluye consultas especializadas, servicios de diagnóstico, laboratorio clĆnico, farmacia, urgencias, hospitalización y cirugĆas de emergencia.
Con este convenio, REDIMA reafirma su misión de humanizar la salud mediante una atención integral, solidaria, inspirada en el Evangelio, al servicio de quienes entregan su vida a la labor pastoral y social de la Iglesia.
