Vida Religiosa

0993022005
0989831862
(Una sola fuerza)
Hijas de la Caridad Sup. Sor Carmen Paredez G.
Sor María Teresa Muñoz
Sor Vilma Aucapiña
Sor Elizabeth Neira
2010567    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El triunfo
Obra Misionera de Jesús y María Sup. Hna. Nelvy Esther Moná R.
Hna. Jeaneth Sarmiento
Hna. Rosa Inés Salazar
0999422014

Simon Bolívar
Religiosas de San Francisco de Sales Sup. Sor Pilar Sánchez
Sor Silvia Garzón
Sor Azucena Paz
Sor Marilyn Chavezta
2970680
0993647315
Hermanas de los Pobres de Santa Catalina de Siena Sup. Hna. Socorro Barbosa
Hna. Ineida Paulo da Silva
Hna. Mariuxi Cedeño P.
0992470998    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El Recreo, Durán
Hermanas Isabelinas Sup. Sor Mercedes Zambrano
Hna. Elizabeth Guamán
2988175
0967784318
El Arbolito, Durán

La vida consagrada está conformada actualmente por 10 congregaciones, 8 de vida activa y 2 contemplativas.

Desde la creación de la Diócesis en el 2010 hemos tenido como objetivo integrarnos, conocer los carismas de las diferentes comunidades, fortalecernos y animarnos como hermanas que sirven a una misma Iglesia local. Cada año celebramos juntas el día de la Vida Consagrada con una Eucaristía solemne; participamos de un retiro espiritual y mensualmente nos reunimos en alguna de las comunidades.

vida religiosa1

vida religiosa2     vida religiosa3     vida religiosa4